Inglés En Paterna

A veces nos preguntan sobre algún profesor nativo que conozcamos. o alguna academia en la que nuestros hijos pueda aprender y mejorar el idioma inglés.

campus futbol

Ya sabéis que en La cañada y en Paterna hay un poco de todo desde academias, profesores nativos.. hasta incluso algún vecino inglés con el que podéis practicar el inglés con acentos de las islas.

Un tema que me han sugerido es introducir las clases de inglés con el juego. Concretamente haciendo deporte: fútbol baloncesto.

Precisamente es en el fútbol donde más está surgiendo este tipo de escuelas.

Se trata de escuelas deportivas donde los profesores son nativos ingleses y enseñan por ejemplo como entrena un equipo de la premiere league inglesa. Se ha puesto tan de moda que hay muchos clubs de españa que ya tienen su propia escuela.

La educación de nuestros hijos es muy importante y si les gusta jugar al fútbol una buena forma de encaminarles en el estudio de la lengua inglesa sea haciendo uso de la pelota de fútbol.

Me hace gracia que hasta el Vilareal tenga su propia escuela donde puedes llevar a los niños a hacer un campamento de verano y subirse al submarino amarillo.

Incluso equipos de segunda división ya tienen sus fechas apalabradas para el próximo verano.

Por el contrario hay equipos que fomentan este tipo de escuelas durante todo el año.

Me gusta por ejemplo la opción que ha elegido el Sunderland con su campus de futbol de verano que lo hacen en Alicante ( La Nucia) una combinación de playa, fultbol e inglés.

Y como no también me gusta la opción del Manchester

Todas estas opciones de aprender inglés son perfectas para vuestros hijos… que no nos pase como a nuestros políticos que no se enteran de nada cuando van al extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s