Pepe Puchades y Nina Nicoleta

Pepe Puchades

Pepe Puchades es conocido en la Cañada de Paterna como una persona que miente más que habla.

Ni se te ocurra tener negocios con él o con su mujer Nina Nicoleta.
Juntos tienen un negocio de taller mecánico en el que intentan robar a todo el que se presente en él.

Pepe Puchades alias el trampas me habló en más de una ocasión de su gusto por la prostitución asiática: “Las chinas son las mejores” y su obsesión por el sexo anal y los aumentos de pechos. Todo un figura casado y con hijos.

Edito: Pepe Puchades ha estado poniendo comentarios en el blog intentando lavar su imagen. Lo que debe hacer si desea lavar su imagen es pagar lo que debe con un interés anual del 10%… ya sabes Pepe.. los intereses suben pero no tanto como la mora de un banco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Pepe Puchades y Nina Nicoleta

  1. Ariel dijo:

    Yo le conozco de hace tiempo. Es un charlatán y si no sabes de mecánica intenta clavártela enseguida. Desde decir que te ha cambiado las pastillas de freno, ver que frena igual y darte cuenta de que no ha hecho nada pero si ha cobrado el trabajo.
    Es un tío sin estudios que algún día acabará viviendo debajo de un puente.

  2. Marta dijo:

    A mi padre no le cambiaron los pastillas de freno. Son unos indeseables

  3. Yo misma dijo:

    A mi también me hizo una reparación de la leche que más tarde he comprobado que no la ha hecho, pero no se si sabéis el refrán este que dice…. “A cada cerdo le llega su san martin”……

  4. julian dijo:

    Mas comnocido como el trampas, ahora lo que hace es vender coches imaginarios a precios asequibles, y claro siempre pide un señal, el mismo coche imaginario se lo vendeha varias personas,menudo cabron

    • francisco dijo:

      pues no puede ir asi por la vida….un dia se va a buscar un disgusto,siempre hay mas chulos y locos que el

  5. Clot dijo:

    Yo sé de uno que en cuanto pueda le va a quemar el negocio y el todoterreno

  6. julian dijo:

    no me estrañaria nada.Cualquier dia se ve una humareda

    • Monti dijo:

      A mi también me estafó mas de 3.000,-€. sin arreglarme nada. Ahora se ha cambiado de sitio y no se donde está. Si sabe alguien por donde para informadlo por favor

      • Luis dijo:

        ¿has contactado con él? ¿sigue viviendo allí?

      • samuel dijo:

        Eu tengo un prelude de tres años en su taller y 2000€pagados pară areglar el coche y asta aora nada

      • jose dijo:

        hola, vive en la cañada,calle,2 numero,19
        seguro que lo encuentras ,ten paciencia y esperalo

      • alfredo dijo:

        se encuentra haciendo cruce con la calle barranco de serra y la calle 2 la cañada paterna,,, una calle con bastante inclinacion su casa no tiene timbre y es amarilla suerte=(

  7. Esteban dijo:

    Puedes probar en la calle 2 número 19 de la cañada.. hasta se ve alguno de sus coches en la puerta http://goo.gl/T6D6E

  8. ironman dijo:

    Este tipo que no es mas que un charlatan , y un puto estafador se ha cambiado los coches y va ahora con BMW , para que no lo reconozcan . Si , este cerdo vive en la cañada y acabara muy pero que muy mal por sus malas artes.

  9. samuel dijo:

    Es un ladron eu tengo el coche de tres años en el taller con la reparacion pagada y aun no me areglo el coche

  10. Fernando dijo:

    Yo fui varias veces a pegarle pero entre que no estaba y tenía que hablar con el cuñado rumano que era un buen tío me enfriaba y al final no le dí ninguna ostia. Me debe 700 euros.. igual en otra vida me los vaya a pagar en esta dudo mucho que me los devuelva.

    • julian dijo:

      Madre mia, Samuel, tu prelude seguro que lo ha vendido el pedazo de cabron sin escrupulos

      • ironma dijo:

        Se comenta por ahí que el pedazo de estafador quiere abrir otro taller para seguir estafando a los españoles porque a sus colegas rumanos no se lo hace. Habra que avisar a todo la gente que se pueda para que se sepa bien el puto ladrón y estafador que es …..

      • jose dijo:

        el prelude esta todavia hoy lo e visto,pero esta para la chatarra,le faltan las cuatro ruedas,esta casi en el suelo,lo tiene fuera del taller , y algun coche mas incluso una auto caravana,pero el taller esta cerrado hace sobre seis meses, ahora dice que tiene un taller nuevo en poligono fase 2 a 600metros del viejo pero ,el lugar o la direccion no la tengo ,ya imformare

  11. julian dijo:

    Ya ha ido alguno ha tocarle la cara y ha pagado, eso si un foteon se ha llevado con mano abierta y llorando en la puerta de su casa

  12. Sebas dijo:

    A mi no me coge el teléfono.. tengo el 685174686.. ¿sabéis si tiene otro número?

  13. Juteto dijo:

    685174686,961323491,633278604,654124251 Para no fiarse de nada, nada y no digo más.

  14. jose dijo:

    vive en la cañada, calle,2 numero,19
    a

  15. Mariajo dijo:

    Alguien se ha adelantado. Le han hecho publicidad por toda la cañada. Tenemos más dias que longanizas para poder amargar al tiparraco este. Pepe Puchades, que no nos olvidamos de ti y somos muchos a los que nos gustaria verte igual (o más) jodidos que nosotros pero…tiempo al tiempo. A cada cerdo le cae su San Martin. Que mentiroso, rastrero, cutre, enano, barriobajero y además hueles mal. Acojónate que aquí en esta página te queremos mucho. Jeje. Que te dén, mamón. Y que sepas que tambien te conoce la Policia de la Cañada. Yo creo que no cobraré pero tu probablemente si.

  16. alfredo dijo:

    comentar si estais aqui por la publicidad que alguien mando

  17. alfredo dijo:

    pues que sepais que la prima del hijo de su esposa decidio comprarse un coche por 600 euros el me lo compro ami por 500 (no se corta ni en robarle a familiares) asi que me dio 350 euros en metalico y 150 euros en un cheque que luego resulto no tener fondos asi que ya llevo 6 meses sin que me pague a pesar que somos vecinos desde hace 10 años no se corta es un caradura y menos mal que alguien se dedico a mandar papelitos diciendo lo chorizo que es este tio,,, como es mi vecino me dedico a ir cada lunes y miercoles sobre las 9 tras volver de natacion( que siempre esta ) y le monto un pollo delante de su familia hasta que pague tengo todo el tiempo del mundo…………………………………………………..

    pd:su mujer nina es una persona encantadora con un buen corazon no la involucreis no ha hecho nada malo no os metais con ella saludos=)

    • Mariajo dijo:

      Pues a por él. No hay que dejarle respirar. Un dia los papelitos, otro dia una ostia, otro dia un incendio. Casi me dá pena…que coño, no me dá ninguna, jeje. Todos los que estamos aquí tenemos muchas ideas. Hay que ponerlas en practica YA. No os corteis. Pepe, Pepito, Pepe, te vamos a dar por el ojete. No vamos a dejar que te hable nadie ni que hagas negocios.
      A no ser que pagues.
      PD: Gracias Alfredo.

  18. Luis dijo:

    Yo voy hoy a las 13h a declarar al juzgado de Instrucción de paterna nº2, por una denuncia que le puse. El que quiera ir como testigo o parte acusadora, allí estaré. Ni que decir tiene que cuantos más seamos más fuerza se hace.

    • Mariajo dijo:

      Luis. Comunicanos como quedas. Si hubieses avisado con tiempo, probablemente acudiriamos alguno mas. Suerte y a por él.

    • alfredo dijo:

      No sirve de nada se declarara insolvente como mucho le puedes bloquear las cuentas….lo que no se es como saca dinero para comer

      Chicos el problema es que el no tiene dinero. Lo que haria un persona con algo de verguenza es empeñar su casa pero ya sabes….. españa es un pais para chorizos donde gente como pepe se rie del sistema judicial…..si almenos pasara un mes en la carcel jeje suerte

    • Martínez dijo:

      Me gustaría hablar contigo: como me puedo poner en contacto contigo.

      • Fernando dijo:

        Quería preguntarte si lo tienes localizado….
        Se que esta trabajando como mecánico en c 210 nº 5
        Que dirección tienen en el juzgado ? como se llama su abogado?
        Cerca de la plaza del plantio

    • Martínez dijo:

      Me gustaría charlar contigo Luis. Un saludo. ¿Como puedo contactarte?

      • Fernando dijo:

        Me acabo de enterar—- me gustaria saber mas sobre estos elementos
        a mi me deben pasta como podria contactar …. mi teléfono 630148867
        Fernando

  19. Sergio dijo:

    Soy vecino de la canyada y he encontrado esta mañana publicidad de este hombre Pepe Puchades. No me lo puedo creer. Si es así, lo pondré en conocimiento de todas mis amistades y vecinos. Gente como esta no tendía que tener escapatoria, a la carcel. Animo a todos.

  20. Gabriel dijo:

    Hola.
    Soy un vecino de La Cañada y hoy he visto los papelitos por el suelo, al dejar a mi hija en el colegio.
    Yo conocí a este personaje hace muchos años, cuando tenía un video club con su hermano (que es una persona encantadora) y el me caía bien. Teníamos una relación de vecinos, cordial y nos saludábamos al coincidir por la calle. Pero de la noche a la mañana, lo vi de ir con un coche normal, a llevar un pedazo Mercedes y enjoyado hasta las cejas. Nos sorprendió a mi mujer y a mi, recuerdo que comentamos: O le ha tocado la lotería o está metido en algo raro. Ahora ya tengo claro en que estaba metido, en estafar a todo el que podía.
    Yo, creo que donde se le puede hacer daño de verdad, más que con todo lo que están haciendo, que seguro que le esta afectando. Que todos los afectados presenten por separado, una denuncia contra él. Lo que se consigue con eso es, que cuando el juez tenga un número determinado de denuncias sea investigado e incluso pase a lo penal y ahí da igual que se declare insolvente o no, tendrá serios problemas con la justicia y si se demuestra que es estafador, puede ir a la cárcel.
    Espero que este comentario, sirva para que se castigue seriamente al estafador o por lo menos, para hacer que devuelva todo lo que ha robado. Ya tenemos suficientes estafadores en política, que sólo nos falta que tengamos vecinos estafadores también.
    Un saludo y mucha suerte.

  21. Curioso dijo:

    Se rumorea por ahí que ha pasado unos pocos días encerrado, y cada 2 por 3 se ven policías rondando por donde solía vivir, cerca del colegio “El Parque”. Es eso cierto?

  22. Paula dijo:

    El hijo puta este nos engañó también y eso q lo conocemos de toda la vida incluso diciendole q me costaba mucho pagar xq acababa de encontrar trabajo y no tenia nada ahorrado y mis padres no podian pagarlo además mi padre estaba entre la vida y la muerte.
    Le dió igual, le pagué en total más de 1000€ y no me arregló practicamente nada.
    Espero que le vaya toda la vida mal y que no se recupere nunca. Es un mal nacido y le deseo todo lo peor del mundo. todos los años iba a casa de mis padres ha decirles que les tocaba pasar la ITV y que tenia q mirar q todo estuviese bien, y casualmente siempre pasaba algo. Yo me enteré de esto cuando mi padre stuvo a punto de morirse y es cuando me dí cuenta de los engaños. Me alegro que ponga carteles y se debería poner muchos más, sobretodo por la plaza, en el estanco, en la panadería, con su foto y que no pueda salir ni de su casa.

  23. Jesús dijo:

    Habría que saber en que parte de Burjassot para hacerlo público y que no estafe a nadie más.
    Si ha iniciado negocio en otro sitio es que tenía dinero escondido en algún sitio

  24. alf dijo:

    se ha ido creo que ya no vive en la cañada almenos jno le veo alguien sabe algo aun me debe pasta

  25. Debe pasta a mucha gente pero su rastro siempre va a quedar grabado con la ayuda de todos

  26. vtew dijo:

    Alguien ,sabe por donde, para este sujeto,tengo un recado para el.

  27. Mamen dijo:

    Creo que ha pasado por juzgados por apropiarse de dinero a cuenta de vehículos que no son suyos. Pedía reserva en nombre de concesionarios. Ojala lo metan preso y si sale que lo capen al HP.

  28. Jesús dijo:

    Fernando ha dicho que vive con sus padres detrás de Don Baco https://www.google.es/maps/@39.5299615,-0.480349,3a,75y,98.25h,64.31t/data=!3m4!1e1!3m2!1sIWSGezK1BZcMAEHsVSfszw!2e0

    Justo detras de Don BACO C 542 N 16

    Según parece sigue en La Cañada

  29. Moreno dijo:

    Entonces sigue vivo y supongo que llevará un cochazo como siempre. Ahora que en los chinos venden bates de beisbol baratos es hora de estrenarlos en su careto

  30. Jesus dijo:

    Nueva dirección del ESTAFADOR …. C 210 N 5 El Plantio cerca de la plaza

  31. Carmen dijo:

    Aún sigue este tipo robando? Aún no esta en la carcel? Pasa por juzgados y ya esta?

    • Petru dijo:

      No creo que sepa hacer otra cosa. Como mecánico deja mucho que desear y como ladrón también. Por eso algún día o acaba en la cárcel con el culo taladrado o en una cuneta tras una paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s